Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cómo guiarse por las calles de Valencia

porvalencia.com

En muchas ocasiones he dudado de donde encontrar un comercio, un portal en las calles de Valencia, y eso que tenía la dirección apuntada. Pero al final nunca sabes donde se encuentra el principio de las calles, hablando de numeración claro.

Un buen día descubrí el auténtico truco para saber como orientarme en este sentido. Y la verdad es bastante sencillo, aunque alguna gente no lo conoce con exactitud.

Y es que la numeración de las calles en Valencia comienza siempre por el extremo que se encuentre más cerca de la Plaza de la Reina, y no de la Plaza del Ayuntamiento, como mucha gente cree. Esta pequeña diferencia es sólo importante en las calles adyacentes a ambas plazas por lo que en realidad tiene poca importancia, pero el hecho real es que el inicio de la numeración de portales y comercios es el extremo más cercano a la Plaza de la Reina, donde se encuentran Miguelete y Catedral.

Una curiosidad o anécdota que nos será muy útil en más de una ocasión.

Imagen tomada de www.mapasvectoriales.com


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 3 Encanto, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com