Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Compás de espera” con LOS MADISON en Loco Club

porvalencia.com

Los Madison Loco Club

LOS MADISON presentan su nuevo álbum “Compás de espera” en Loco Club el sábado 26 de mayo.

El grupo madrileño formado en 2003 se halla promocionando su tercer trabajo en el que están presentes numerosas y atractivas influencias, comenzando por Nacha Pop y Los Secretos, en cada uno de los doce cortes. Y ahí podemos añadir desde gotas nacionales de Burning a internacionales de Springsteen o Mellencamp. Pop-rock con raíces que beben en los orígenes, de Beatles a The Band.

Además, cuenta con colaboraciones estelares: Miguel Ríos, Ramón Arroyo, Julián Maeso, Toni Brunet o César Pop, pero más allá de estas ayudas, cuenta con la clave esencial para hacer un buen disco: canciones con cuerpo, guitarras poderosas, una voz cada día más asentada y confiada, y melodías de esas que se pegan.

LOS MADISON – Gira “Compás de espera”
Sábado, 26 de mayo 2012.
Horario: a partir de las 22:30 horas.
Precio de las entradas: 7 € (anticipadas); 10 € (taquilla)

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com