Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concentración de Coches Clásicos en Valencia

porvalencia.com

Concentracion Coches Clasicos Valencia 01El sábado 23 de febrero los amantes de los automóviles de época pueden disfrutar en Valencia de la Primera Concentración de Coches Clásicos.

 

Organizada por EventMAR, esta I Concentración de Coches Clásicos tendrá su centro en la plaza Luis Casanova, junto al estadio de Mestalla del Valencia CF, y todas las actividades serán abiertas al público de forma gratuita.

Habrá exhibición de coches de época, stands de artículos relacionados con la concentración y consumibles, animación infantil, ambientación musical con el grupo Solo los Jueves, espacios para comer y otras sorpresas…

La recepción de participantes será sobre las 10:00 horas y durante toda la jornada hasta el cierre a las 17:00 horas se podrán contemplar con todo detalle estos vehículos, conocer a sus propietarios, hablar de sus características, y además participar en una votación popular que eligirá a los mejores vehículos de la muestra con entrega de trofeos a las 16:00 horas.

A mediodía, alrededor de las 12:00 horas, los vehículos de la exhibición realizarán un recorrido por la avenida de Suecia, Blasco Ibáñez, la avenida de Aragón y el Paseo de la Alameda.

Plaza Luis Casanova
Bus: Líneas: 9, 10, 12, 29, 30, 31, 41, 71, 80, 81, N1
Metro: Estación Aragón (Línea 5)
Valenbisi: Estación 92 (Blasco Ibañez/Aragón)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 2 Eficaz, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com