Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concierto de ANA TORROJA en el Palacio de Congresos de Valencia

porvalencia.com

Ana Torroja Palacio Congresos Valencia

CONCIERTO CANCELADO

ANA TORROJA vuelve a los escenarios con su gira “Soy”. La cita en Valencia es el jueves 17 de mayo a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos.

En estos directos, ANA TORROJA estará acompañada por cuatro músicos y dos coros y combinará sus propios éxitos con grandes canciones de Mecano. Su propósito es hacer balance de su trayectoria y al mismo tiempo acercar su repertorio al pequeño formato, a la calidez de los teatros, para buscar la proximidad con el público tras muchos años de actuaciones en grandes recintos.

CONCIERTO CANCELADO

A partir del martes 15 de mayo se procederá a devolver el importe de las entradas en los puntos de venta de El Corte Inglés.

ANA TORROJA – Gira “Soy”
Satisfaction Producciones, S.L.
Palacio de Congresos
Avenida de las Cortes Valencianas, 60 – Web: www.palcongres-vlc.com
Jueves, 17 de mayo de 2012.
Horario: 21:00 horas.
Entradas: Entre 34 y 48 € – Entrada VIP 127 € – Venta de entradas El Corte Inglés.
Las entradas VIP incluyen asistencia a la prueba de sonido, Meet & Greet con la artista, camiseta edición limitada, foto firmada.

Bus: Líneas 62, 63, N3.
Metro: Apeadero Beniferri, Líneas 1 y 2.
Tranvía: Apeadero Palacio de Congresos, Línea 4.
Valenbisi: Estación 239 (Palau de Congressos)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com