Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concierto de INTERFRONT en Rock City

porvalencia.com

Interfront Rock City 01La gira 2013 de INTERFRONT hace parada en Rock City de Almàssera para ofrecer un concierto el sábado 2 de febrero.

La mítica formación valenciana de música electrónica demostrará que se halla en plena forma con esta actuación única en Valencia organizada por Delta Spanish Promoters, y que contará con DJ’s invitados para seguir con la marcha tras el concierto.

El grupo heredero de Megabeat, proyecto retomado por Julio Nexus con la incorporación de un nuevo miembro, Alex Marco, sigue en activo con su aire renovador sobre las corrientes electrónicas. Interfront son profetas en su tierra y ahora tenemos la ocasión de comprobarlo con este concierto único en Rock City.

Concierto de INTERFRONT + DJ’s invitados
Sábado, 2 de febrero 2013.
Horario: Apertura de puertas, 22:00 horas.
Entradas: 13 euros en taquillas; 10 euros + gastos de gestión anticipadas en ticketmaster.es, Café Lola, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, Servicaixa

Rock City
C/ Els Coheters 6, Pol. Ind. El Barranc (Almàssera) – Tf.: 675 896688 – Web: www.valenciarockcity.com
Bus: Línea 36.
Metro: Estación Almàssera, Línea 3.
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com