Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concierto de MANEL en el Palacio de Congresos

porvalencia.com

MANEL en el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos de Valencia acoge el 10 de marzo el concierto del grupo catalán MANEL en nuestra ciudad. La cita es a las 21:00 horas.

Para esta actuación estarán acompañados de una sección de cuerdas con la que pretenden “recrear su repertorio en toda su riqueza instrumental”. MANEL se encuentra cerrando la gira de presentación de su último álbum “10 milles per veure una bona armadura” en un recorrido que les ha llevado por buena parte de España con excelentes críticas.

El éxito está también asegurado en esta visita a Valencia, para la que quedan muy pocas localidades disponibles. Si aún no tienes la tuya, te aconsejamos que te apresures a conseguirla si no quieres dejar pasar esta ocasión de disfrutar de MANEL en directo.

MANEL
Palacio de Congresos
Avenida de las Cortes Valencianas, 60 – Web: www.palcongres-vlc.com
10 de marzo de 2012.
Horario: 21:00 horas.
Entradas: Entre 22 y 30 € – entradas.com

Artículos relacionados: Valencia 40 Pop Radio Valencia Cadena SerWe Are Standard en la Jacks Daniel’s SessionsConcierto de Coti Fallas 2012El Conciertazo de Amstel Fallas 2012“Santa Verbena” colectiva en Russafa Concierto de Manolo García Palacio Congresos


Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com