Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concierto de Navidad de la Jove Banda de Russafa

porvalencia.com

Jove Banda Musica RussafaLa Jove Banda de Russafa nos invita al Concierto de Navidad que se celebrará el sábado 22 de diciembre a las 12:00 horas en el Mercado de Russafa.

 

Bajo la dirección de Javier Bezares Garrido, esta joven formación quiere compartir su música estas fiestas con nosotros, por lo que ha elegido como escenario para su concierto navideño un lugar tan emblemático de la barriada como es el Mercado de Russafa, donde interpretará para todos los asistentes obras de Strauss, Tchaikovsky y otros autores.

Creada en el año 2010, esta agrupación se consolida bajo el nombre de “Jove Banda de Música de Russafa” y se empieza a trabajar para lograr un mayor arraigo social en el barrio. En la actualidad, la Jove Banda cuenta con una plantilla de más de veinticinco músicos procedentes de diversas bandas y conservatorios de la Comunitat Valenciana. Más información en su página web.

Concierto de Navidad de la Jove Banda de Russafa
Sábado, 22 de diciembre de 2012.
Horario: 12:00 horas.
Entradas: entrada libre.

Mercado de Russafa
Pza. Barón de Cortes de Pallás, s/n. – Tf. 96 3744025 – Web: www.mercadoruzafa.com
Parking: gratuito en los bajos del mercado para los clientes.
Bus: Líneas: 6, 7, 14, 15, 35, N9
Valenbisi: Estación 152 (Reina Doña María/Cádiz)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com