Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concierto de Paul Gilbert en La Rambleta

porvalencia.com

Paul Gilbert Rambleta 00Considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, Paul Gilbert ofrece un concierto en La Rambleta el viernes 14 de septiembre.

 

 

Paul Gilbert realiza este mes una mini-gira española que tiene parada en Valencia para gozo de todos los aficionados a la guitarra eléctrica. Este músico norteamericano, nacido en Illinois en 1966, es un auténtico artista de culto que siempre aparece en lugares destacados en las clasificaciones de mejores guitarristas. Instrumentista polifacético y versátil, es igualmente conocido por su carrera en solitario como por su trabajo en grupos como Racer X y Mr. Big, así como por su tarea docente y su participación como invitado con numerosos artistas.

El concierto en La Rambleta está previsto que conste de dos partes, un “clinic” en la primera y otra con grupo. ¡No te lo pierdas!

Paul Gilbert
Viernes, 14 de septiembre 2012.
Horario: a partir de las 21:30 horas.
Entradas: anticipadas a 22 euros en Imagina-t (C/. Vivons, 18 – Tf 655 461 550); 26 euros en taquillas.

LA RAMBLETA – Espai d’art i experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li) – Teléfono: 960 011511 – Web: larambleta.com
Bus: Líneas 9, 10, 182 y N6
Metrorbital: líneas 1 y 2 – Metro (FGV): líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)
Valenbisi: Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com