Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concierto de Quique González en Sala Noise

porvalencia.com
Quique González llega con su Delantera Mítica a Sala Noise Valencia el sábado 14 de diciembre.

El sábado 14 de diciembre a las diez de la noche el cantante y compositor madrileño Quique González visitará de nuevo la ciudad de Valencia para ofrecernos un concierto presentando su disco Delantera Mítica.

Este álbum supone el noveno trabajo musical del cantante y vió la luz el pasado mes de febrero; ahora, coincidiendo con la reedición del disco, Quique González vuelve a nuestra ciudad donde todos sus seguidores podrán gozar de dos horas del mejor rock de manera ininterrumpida. No te pierdas Delantera Mítica en directo. Un placer para los oídos.

Vía AhoraValencia.es

En directo: QUIQUE GONZÁLEZ
Sábado, 14 de diciembre 2013.
Horario: 22:00 horas.
Entradas: 24 euros en taquillas o 21 euros (+gastos) en ticketmaster.es y en Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Punto de Información de Nuevo Centro y teléfono 902 150025.
Quique González: «Delantera Mítica»
Sala NOISE
C/ San Vicente Mártir, 200
Teléfono: 699 875921
Web: www.noisevalencia.es
Horarios:: Jueves, viernes y sábado, de 01:00 a 07:30 horas.
Líneas 9, 10, 27, N6.
Estación Sorolla/Jesús.
Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com