Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concierto de SIMPLE PLAN en Sala Mirror

porvalencia.com

Simple Plan Mirror 01

De la mano de la promoción “Under Eighteen” llega a la Sala Mirror de Valencia la banda de pop-punk canadiense SIMPLE PLAN el viernes 22 de junio.

“U18” propone acercar a menores de edad conciertos de rock a los que habitualmente no podían asistir por las restricciones de la mayoría de las salas. SIMPLE PLAN está de gira presentando su último álbum “Get Your Heart On!”, publicado el año pasado.

Los francocanadienses de Montréal han estado visitando prácticamente todos los continentes en dos grandes tours de promoción de su disco, que está obteniendo un gran éxito internacional. Ahora visitan Valencia en lo que parece una cita ineludible para sus muchos fans y para los que quieran acercarse por primera vez a su música en directo. El grupo indie madrileño EVERLYN ejercerá de telonero para esta velada, otra buena razón para no faltar a este evento.

SIMPLE PLAN + Everlyn – Conciertos “U18”
Viernes, 22 de junio 2012.
Horario: a partir 19:00 horas
Entradas: anticipadas a 26 € + gastos en ticketmaster ; Discos Amsterdam, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes o en el teléfono 902 150025.

Sala Mirror
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 607 659 705 – Web: www.discomirror.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com