Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concierto de WAYNE en Sala Matisse

porvalencia.com

Wayne Sala Matisse

La banda setabense WAYNE presenta en Sala Matisse su nuevo y tercer álbum “Guión para un Maníaco” dentro de su Gira Maníaca 2012, el sábado 28 de abril con Psychocandy como artista invitado.

Manteniendo en su esencia su estilo que durante tantos años ha cautivado a tantos y tantos seguidores, “Guión para un Maníaco”, publicado este mismo año, contiene once temas, mezcla de buenas melodías, guitarras duras y una sección rítmica casi stoner todo ello aderezado con un mensaje, un guión, una forma de explicar lo que son y como han llegado hasta ahí.

A la banda le espera un futuro muy prometedor y una primavera verano muy agitada en la que visitarán las principales ciudades de España. Con tan solo un mes desde su publicación, este nuevo álbum está recogiendo muy buenas críticas y han conseguido agradar a sus fieles seguidores y encontrar nuevos adictos, nuevos maníacos que quieren seguir su guión.

WAYNE + PSYCHOCANDY
Sala Matisse
C/. Campoamor, 60 – Tf. 96 3555444 – Web: www.salamatisse.es
28 de abril de 2012, sábado.
Horario: 22:30 horas
Entradas: 6 € anticipada playproducciones.com ; 8 € en taquilla.

Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Mapa de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com