Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concierto THE ART OF CONDUCTING en La Rambleta

porvalencia.com

Art Of Conducting Rambleta 01

El reconocido director de orquesta George Pehlivanian imparte en La Rambleta el prestigioso curso internacional de Dirección de Orquesta “THE ART OF CONDUCTING”. El director libanés estará al frente de la Joven Orquesta de la Ciudad de Valencia en el concierto final de las Clases Magistrales, con un programa de Beethoven y Dvorak, el sábado 28 de julio.

Pehlivanian es uno de los directores de mayor relevancia en el ámbito internacional. Su batuta ha guiado a formaciones como la Orquesta de Cámara de Viena, la BBC Philharmonic, la London Philharmonic, la Orquesta de la RAI, la de RTVE o la Orquesta Nacional de España entre otras.

Curso internacional de Dirección de Orquesta “THE ART OF CONDUCTING”
Impartido por George Pehlivanian.
Sábado, 28 de julio 2012.
Horario: 19:00 horas
Entradas: entrada única, 3 euros. Venta en taquilla o en el teléfono 960 011511, martes, miércoles y domingos de 10 a 21 horas. Jueves, viernes y sábados de 10 a 23:30 horas.

LA RAMBLETA – Espai d’art i experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li) – Teléfono: 960 011511 – Web: larambleta.com
Bus: Líneas 9, 10, 182 y N6
Metrorbital: líneas 1 y 2 – Metro (FGV): líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)
Valenbisi: Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com