Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Conciertos de Napoleon Solo y Bilma en Wah Wah

porvalencia.com

Napoleon Solo Wah WahEsta semana en Wah Wah: conciertos de Napoleon Solo+Pretty Becky el viernes 19 de octubre y Bilma+Blue Sessions el sábado 20 de octubre.

 

Napoleón Solo tratan de hacer música inesperada, diferente y espectacular. A veces hay muchas voces, instrumentos que suenan durante cinco segundos en todo el disco y desaparecen, e incluso algún arreglo orquestal, voces chillonas y otras graves. Ahora presentan su segundo trabajo, “Chica Disco”, un viaje a veces hipnótico, en otras ocasiones vitalista, a veces absurdo, pero real.
Para abrir la noche estarán los valencianos Pretty Becky, una de las formaciones más brillantes de la nueva escena valenciana.

Y a la noche siguiente, sábado día 20, a partir de las 22:30 horas, concierto de Bilma, grupo valenciano formada con miembros experimentados de otras bandas, que en su año y medio de existencia se han dedicado a componer temas para poder configurar un repertorio a su gusto y así poder realizar bolos. Precio de la entrada: 7 euros.

Napoleon Solo + Pretty Becky
Viernes, 19 de octubre 2012.
Horario: a partir de las 22:30 horas.
Entradas: 12 euros en taquilla; 10 euros anticipada en ticketea.com y reservas en tranquilomusica.com

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com