Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Conciertos Navideños en el Museo de Cerámica

porvalencia.com

Museo Ceramica ValenciaEl Museo de Cerámica de Valencia, situado en el Palacio del Marqués de Dos Agus, cuenta entre sus actividades con dos conciertos en fechas navideñas.

 

El lunes 17 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Baile de la primera planta tendrá lugar el CONCIERTO DE NAVIDAD, organizado por la Asociación de Amigos del Museo.
Las entradas son gratuitas, y pueden recogerse (sólo 2 por persona) en las taquillas del Museo hasta el día 16 de diciembre.

A las 20:30 horas del miércoles 19 de diciembre, en el Salón de Baile dará comienzo el CONCIERTO DE AÑO NUEVO, organizado por la Asocición Orquesta y Coro del Palacio de Dos Aguas.
Al igual que en el evento anterior, las entradas son gratuitas, y estarán disponibles (sólo 2 por persona) en las taquillas del Museo los días 18 y 19 de diciembre.

Museo Nacional de Cerámica y de Artes Suntuarias “González Martí”
Palacio del Marqués de Dos Aguas
Rinconada Federico García Sanchiz, 6 – Tf. 96 3516392 – Web: mnceramica.mcu.es
Bus: Líneas 4, 6, 7, 8, 9, 11, 16, 17, 19, 26, 27, 28, 31, 36, 61, 70, 71, 81, N2, N10
Metro: Estación Colón, Líneas 3 y 5
Valenbisi: Estación Miñana/Poeta Querol
Plano de situación:

Muy cerca del Museo de Cerámica puedes visitar la Librería LEO:

Libreria Leo


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com