Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Conciertos VII Aniversario Vinilo Valencia

porvalencia.com

VII Aniversario Vinilo Valencia CartelNada menos que tres días consecutivos de la mejor música en directo para celebrar en Wah Wah el VII Aniversario de Vinilo Valencia, los días 21, 22 y 23 de febrero.

 

Vuelven unas celebraciones que ya son todo un clásico de los inviernos en la ciudad: el Aniversario de Vinilo Valencia, la promotora y revista digital de música independiente que nuevamente reúne un cartel de lujo dividido en tres fechas para que podamos saborearlo como se merece.

Empezamos por la cara más pop: el jueves 21, a las 22:00 horas, McENROE y TÓRTEL son los encargados de abrir el cartel del Aniversario. Los vizcaínos, en un formato más reducido de lo habitual y con Ricardo Lezón a la cabeza, volverán para repasar temas de sus tres discos y atreverse con algunos nuevos. Los valencianos de Tórtel, por su parte, vienen con ganas de dar el mejor y más intenso concierto de los ofrecidos hasta ahora en casa. Y tras los conciertos, amenizarán la velada Los Átomos DJs.
Entradas a 15 euros en taquilla y a 10 euros anticipadas en movingtickets.com y notikumi.com.

El viernes día 22, a partir de las 22:30 horas, es la noche de MARONDA y EL HIJO. Pablo Maronda y Marc Greenwood presentarán su segundo álbum recién publicado, que les reafirma como banda de certeras letras y ricas y variadas influencias producto de su enfermiza melomanía. Junto a ellos estará El Hijo con su pop anguloso, vibrante y brillante, sus galaxias de arreglos y una gran altura interpretativa y compositiva.
Entradas al precio de 10 euros en movingtickets.com.

LAGARTIJA NICK y DOCTOR DIVAGO conforman la jornada de cierre de la celebración, el sábado 23 de febrero. Los granadinos, plato fuerte del festival, vuelven a Valencia para interpretar íntegramente y con la banda original “Hipnosis”, su celebrado àlbum de debut. Los valencianos de Doctor Divago repasarán algunos clásicos de su repertorio y estrenarán varias canciones que se incluirán en su próximo disco, el décimo de su ya larga trayectoria. Tras las actuaciones habrá baile de la mano de Los Átomos DJs y actos festivos que continuarán en la Discoteca Murray hasta el amanecer.
La velada comienza a las 22:00 horas, con entradas a 15 euros en taquillas y 12 euros anticipadas en notikumi.com, movingtickets.com, Discos Amsterdam y Tienda Tipo.

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com