Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concurso de Belenes de arena en la Malvarrosa

porvalencia.com

Concurso Belenes ArenaBelenes diferentes: ven a disfrutar del Primer Concurso de Belenes de Arena que se celebra en la Playa de la Malvarrosa de Valencia del 14 al 16 de diciembre.

 

Siete grupos de artistas en esta especialidad participarán en el Primer Concurso de Temática Navideña, de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para asombrarnos a todos con sus habilidades y también con un objetivo solidario.

El evento, organizado por la Asociación Cultural Rusa “Estrella del Norte” en colaboración con la Asociación de Restaurantes de la Playa de la Malvarrosa y la Fundación Cruzcampo, otorgará premios de hasta 500 euros a los ganadores. Estos premios se entregarán el domingo día 16, y junto con el Banco de Alimentos de Valencia tendrá lugar una jornada solidaria de recogida de alimentos no perecederos.

Acude a presenciar estas insólitas obras de arte, diversión navideña para toda la familia y la oportunidad de aportar tu “grano de arena” solidario.

Playa de la Malvarrosa
Bus: Líneas 2, 19, 20, 22, 23, 32.
Tranvía: líneas 4 y 6 parada “Les Arenes”. Linea 5 parada “Neptú”
Valenbisi: Estación Paseo Neptuno 32-34 y Estación Pavía/Columbretes
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com