Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Concurso “Ponle Música a Valencia”

porvalencia.com

Ponle Musica Valencia 01Este concurso, organizado por la Revista Bostezo y Malatesta Records, tiene como finalidad poner música a la ciudad.

 

Los participantes en “Ponle Música a Valencia” deberán componer una canción dedicada al tema VALENCIA, desde el estilo musical, enfoque y el punto de vista que consideren más interesantes. El tema no podrá exceder los 6 minutos, su letra podrá estar en cualquier idioma, y deberá ser enviado en formato mp3 al correo bostezomalatesta@gmail.com antes del 30 de marzo de 2013.

Un jurado elegirá las canciones finalistas (6 como máximo), que optarán a 3 premios de 100, 150 y 250 euros. Los grupos premiados podrán ser requeridos por la organización para una actuación en directo durante la presentación del número 8 de la revista Bostezo. Puedes consultar aquí las BASES COMPLETAS DEL CONCURSO.

El sábado 16 de febrero se presenta el Concurso “Ponle Música a Valencia” a las 12:00 horas en Bar-Discos Monterey (c/ Baja 46, en El Carmen). Durante este acto tendrá lugar una jam acústica, para la que se invita a los músicos a que vengan a participar, con su voz y/o guitarra.

Bar-Discos Monterey
C/ Baja, 46 (El Carmen) – Tf. 96 3919729 – Facebook
Horarios: lunes a sábados, de 10:00 a 13:30 horas; domingo, de 18:00 a 13:30 horas.
Bus: Líneas 5, 28, 95
Valenbisi: Estación 2 (Salvador Giner/Museo)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com