Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Convento Jerusalén, primer premio Fallas 2013

porvalencia.com

Convento Jerusalen Matematico MarzalLa Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal se ha alzado con el Primer Premio de la Sección Especial de las Fallas 2013.

El máximo galardón ha estado muy reñido este año, y eran varias las Comisiones que entraban en todas las quinielas. Finalmente Convento Jerusalén, una de las favoritas, se ha alzado con el más preciado trofeo fallero, mientras que Nou Campanar ha quedado segunda, y Sueca-Literato Azorín ha quedado en tercera posición. Otra de las favoritas, El Pilar, ha quedado finalmente cuarta.

Convento destrona así a la que parecía imbatible Nou Campanar, con la falla que lleva como lema “Qui mana paga” del artista Pedro Santaulalia, espectacular monumento ambientado en el mundo árabe. La relación completa de Fallas premiadas de la Sección Especial 2013 es la siguiente:

1ª. Convento Jerusalén-Matemático Marzal
2ª. Pediatra Jorge Comín-Sierra Calderona (Nou Campanar)
3ª. Sueca-Literato Azorín
4ª. Plaza del Pilar
5ª. Almirante Cadarso-Conde Altea
6ª. Plaza Na Jordana
7ª. Cuba-Literato Azorín
8ª. Exposición-Micer Mascó-Arévalo Baca
9ª. Regne de València-Duque de Calabria
10ª. Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana (Antiga de Campanar)

== TODOS LOS PREMIOS FALLAS 2013 ==

Porvalencia con las Fallas 2013:
AGENDA FEBRERO | AGENDA MARZO | CASTILLOS Y MASCLETÀS | CONCIERTOS | FERIA TAURINA | NOTICIAS


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com