Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cortes de calles y carpas Fallas 2013

porvalencia.com

Carpas Fallas ValenciaEl Ayuntamiento comunica que a partir del 6 de marzo podrá iniciarse el montaje de las carpas falleras y, por lo tanto, empezará el corte de calles en esa fecha.

 

Las fiestas falleras están a la vuelta de la esquina y esto va a ir empezando a notarse día a día en la vida y paisaje ciudadanos. Uno de los peajes que hay que pagar por disfrutar de nuestra multitudinaria fiesta es el corte de calles, consecuencia de la instalación de los monumentos falleros y de las carpas de las distintas Comisiones, que este año están autorizadas a hacerlo a partir del miércoles 6 de marzo.

Otro elemento indispensable de las fiestas falleras, los puestos de churros y buñuelos, podrán montarse a partir del primer sábado del mes de marzo, día 2.

Al siguiente fin de semana, sábado día 9, ya pueden celebrarse las primeras verbenas en la calle y por tanto los espectáculos nocturnos. Para esas fechas ya habrán empezado –el 1 de marzo- las mascletàs en la Plaza del Ayuntamiento y las fallas más importantes ya tendrán en la calle las primeras piezas de sus monumentos.

Hacia finales del mes de febrero se conocerán los detalles completos relativos a los permisos concedidos a las Comisiones Falleras, cortes de calles y modificaciones en el tráfico causados por las fiestas de Fallas 2013.

Toda la información de FALLAS 2013 en porvalencia.com


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com