Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Crea tus adornos navideños en el MuVIM

porvalencia.com

Taller MuVIM Adornos NavidadEl MuVIM organiza talleres didácticos gratuitos dirigidos público infantil para aprender a fabricar tus propios adornos navideños, los días 15 y 16 de diciembre.

 

Orientados a niños de 6 a 12 años, en grupos limitados de 25 personas, su objetivo es potenciar la capacidad creativa de los más pequeños aprovechando la motivación del ambiente navideño. Bajo la orientación de un monitor, se utilizará la decoración del árbol de Navidad como eje de un taller muy entretenido en el que se crearán adornos personalizados.

Los talleres son gratuitos y se realizarán el sábado día 15 de noviembre de 18:00 a 19.30 horas y el domingo día 16 de 11.30 a 13.00 horas. Sólo 25 niños por jornada, con acceso por riguroso orden de llegada, mediante números que se repartirán a los niños el mismo día del taller, media hora antes de su inicio.

En porvalencia.com te recomendamos otras propuestas para NAVIDAD 2012 con niños.

MuVIM – Museu Valencià de la Ilustració i de la Modernitat
Guillem de Castro, 8 / Quevedo, 10 – Tf. 96 3883730 – Web: www.muvim.es
Bus: Líneas 5, 9, 11, 27, 61, 71
Metro: Estaciones Ángel Guimerá y Plaza de España
Valenbisi: Estación 14 (Huesca/Barón de Cárcer)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com