Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

CRIMEN PERFECTO en el Teatro Olympia

porvalencia.com

Teatro Olympia Crimen PerfectoDel 1 al 12 de febrero podremos disfrutar en el Teatro Olympia de la versión teatral de 2001 del clásico de Alfred Hitchcok “CRIMEN PERFECTO”, uno de los más populares títulos del maestro del suspense. Bajo la dirección de Víctor Conde y protagonizada por Jorge Sanz, Mar del Hoyo y Pedro Puyol, la obra recoge el universo y la estética hitchconianos y  homenajea y recrea en escena su forma de recreación cinematográfica.

El drama original -previo a la realización del film- fue escrito para el teatro por el dramaturgo inglés Frederick Knott y estrenado en 1952. La trama gira alrededor de la obsesión criminal de Tony Wendice, quien chantajea a un conocido obligándole a asesinar a su mujer Margot para heredar su fortuna. Pero las cosas se tuercen cuando Margot consigue defenderse y matar al agresor. Wendice, dueño de una excelente coartada, manipulará los hechos para que su esposa sea acusada de asesinato premeditado y condenada a muerte.

Horario de funciones:
Miércoles, jueves y viernes, 20:00 horas.
Sábado, 19:00 y 22:00 horas.
Domingo, 17:00 y 20:00 horas.
Viernes día 3, 23:00 horas.

TEATRO OLYMPIA
C/ San Vicente, 44  -  Tf. 963517315
Más información en su web: www.teatro-olympia.com

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com