Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cuarzos y amatistas con importantes descuentos en KRYSTALLOS

porvalencia.com

Krystallos

KrystallosNos llega una oferta de descuentos importantes para los próximos 10 días en la tienda de regalos de minerales y piedras de KRYSTALLOS, situada en el distrito de Zaidía y que recomendamos en nuestra web por el género tan original y la atención que dispensan sus empleados.

Así, para los próximos 10 días, es decir, hasta el 31 de Mayo, se pueden comprar en KRYSTALLOS cuarzos y amatistas con un 10% de descuento. Si a eso añadimos que esta tienda siempre tiene muy buenos precios, la oferta es excepcional.

Para completar la promoción, este descuento se aplica también a las geodas, de las que podemos encontrar muchos modelos y tamaños para ese rincón especial de nuestro hogar o para hacer el mejor regalo.

No te pierdas esta interesante oferta y aprovecha para visitar  KRYSTALLOS. Elegir allí el regalo adecuado no nos será difícil, y además ahora añadimos un descuento muy importante, lo que sin duda notaremos en nuestros bolsillos: buen gusto, originalidad y estilo al mejor precio.

Más información en: Krystallos, minerales y perlas cultivadas.

Krystallos

Dirección: C/ Periodista Llorente, 14
Teléfono: 96 3473816
Web: www.krystallos.es
Horario: lunes a viernes: 10:00-14:00; 17:00-20:00 – sábados: 10:00-14:00

Bus: Línea 8.
Metro: Tranvía, Estación Reus.
Valenbisi: Estación 139 (Reus/Alquería de la Estrella)
Mapa de localización:


Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com