Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cuchufleta y Bombalino bajo el mar en La Estrella Petxina

porvalencia.com

Teatro Marionetas Estrella PetxinaLa Estrella sigue programando el mejor teatro infantil con “El viaje submarino de Cuchufleta y Bombalino” los sábados y domingos de septiembre.

 

 

Acompaña a los payasos Cuchufleta y Bombalino en un viaje submarino muy especial…  Disfruta de este participativo espectáculo para niños a partir de 2 años con payasos, marionetas, música, muchas sorpresas y pásalo en grande con toda la familia.

Hoy Bombalino y Cuchufleta son dos bébés-payasos que en la playa empiezan a descubrir el mundo y el juego. Una clase de natación servirá como preparación para un fantástico “viaje submarino” con el que Bomba y Cuchu nos maravillarán y en el que acabará participando todo el público asistente.

“El viaje submarino de Cuchufleta y Bombalino”
Teatro de Marionetas
Sábado 22 y 29 y domingo 23 y 30 de septiembre 2012.
Horarios: 18:00 horas, todas las funciones.
Precios: adultos, 8 euros; niños, 7 euros. Consulta las OFERTAS

Teatro de Marionetas La Estrella – Sala Petxina
C/ Doctor Sanchís Bergón, 29 – Tf. 96 3562292 – Web: www.teatrolaestrella.com
Bus: Líneas 9, 95.
Metro: Estación Túria.
Valenbisi: Estación Guillem de Castro/Beneficencia.
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com