Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cuentacuentos todos los sábados en Librería Leo

porvalencia.com

Libreria Leo Cuentacuentos 00Todos los sábados por la mañana, los más peques pueden disfrutar de los divertidos Cuentacuentos en Librería Leo.

 

 

Yo te cuento un cuento, tú me cuentas… los Cuentacuentos son la forma más divertida y estimulante para que los niños se aficionen a la lectura, desarrollen su imaginación y se lo pasen en grande con sus amigos y sus familias.

En Librería Leo niños y mayores pueden pasar juntos la mañana del sábado en el mejor ambiente y dejarse llevar por el atractivo y la magia de la lectura. Leo pretende ser un lugar diferente y de referencia cultural, así como crear un punto de encuentro amigable para el intercambio de gustos y opiniones.

Acostumbra a tus hijos al placer de la lectura mientras viven las más maravillosas aventuras en los fantásticos mundos de la imaginación.

Más información sobre Librería LEO pulsando aquí

Cuentacuentos en Librería Leo
Sábados por la mañana, a partir de las 12:00 horas.
Consulta programa y disponibilidad de plazas.

Librería Leo
Rinconada de Federico García Sánchiz, 1-Bajo (frente a puerta principal Palacio Marqués de Dos Aguas)
Teléfono: 96 3536868 – Web: www.leolibreria.com
Bus: Líneas 4, 6, 7, 8, 9, 11, 16, 17, 19, 26, 27, 28, 31, 36, 61, 70, 71, 81, N2, N10
Metro: Estación Colón, Líneas 3 y 5
Valenbisi: Estación 12 (Miñana/Poeta Querol)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: 2 Eficaz, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com