Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Cuestión de piel” con VANESA MARTÍN en Sala Mirror

porvalencia.com

Vanesa Martin Sala Mirror

La cantante y compositora VANESA MARTÍN visita Valencia para presentar su tercer trabajo discográfico. La cita es el miércoles 30 de mayo en la Sala Mirror.

“Cuestión de piel”, en el que han colaborado Pablo Alborán, Malú y la Mari de Chambao demuestra porqué esta joven malagueña se ha convertido en una de las figuras más admiradas del panorama de la música en español de los últimos años. El álbum nos ofrece un recorrido, a veces melancólico, a veces alegre, por las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de VANESA MARTÍN.

Sus conciertos son siempre eventos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar en directo de su música.

VANESA MARTÍN – “Cuestión de piel”
Miércoles, 30 de mayo 2012.
Horario: a partir 21:30 horas
No se permite la entrada a menores de 18 años.
Entradas: anticipadas a 13 € + gastos en ticketmaster

Sala Mirror
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 607 659 705 – Web: www.discomirror.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com