Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Cursos de natación en las PISCINAS DE VERANO

porvalencia.com

Piscinas Municipales Valencia 01

La Fundación Deportiva Municipal de Valencia abre al público durante el mes de junio las PISCINAS DE VERANO. En ellas, además del acceso y baño libre en horario de 12:00 a 18:30 horas, se han programado diversos cursos y actividades al alcance de todos.

Estos recintos deportivos son los siguientes:
Poliesportiu La Hípica, apertura el 6 de junio
Piscina Benicalap, apertura el 9 de junio
Complex Piscines Parc Oest, apertura el 9 de junio
Piscina Castellar L’Oliveral Enrique Velarte, apertura el 9 de junio
Poliesportiu Benimaclet, apertura el 30 de junio
Piscina de El Palmar, apertura el 30 de junio

Los cursos ofertados para estos meses estivales son aquagym, natación para diferentes grupos de edades y bebés/matronatación, con una extensión de 10 ó 20 clases (según elección del usuario), y una duración de 45 minutos, cada clase. Estos cursos se imparten desde las 10:00 a las 12:00 horas y desde las 18:45 a las 20:15 horas.

Los precios para los cursos varía desde los 17,40 euros el bono de 10 sesiones de aquagym para pensionistas, hasta los 112 euros el bono de 20 sesiones de bebes/matronatación (con los papás en el agua).

Más información sobre las Piscinas de Verano y Cursos de Natación PULSANDO AQUÍ


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com