Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Dan Stuart de Green On Red en Loco Club

porvalencia.com

Dan Stuart Loco Club 01El que fuera uno de los líderes de Green on Red, Dan Stuart, viene de gira por España y tiene parada en Loco Club de Valencia el jueves 20 de septiembre. Actuarán de teloneros los italianos Sacri Cuori, y animará la velada Juan Vitoria DJ, de Discos Amsterdam.

 

 

El guitarrista, cantante y compositor Dan Stuart, uno de los pilares de Green On Red junto a Chris Cacavas y Chuck Prophet, y gran influencia para genios de la talla de Jeff Tweedy o Gary Louris, nos visita con su banda en el Loco. Green On Red sentó las bases de lo que luego se conocería “Americana” o “Alt Country” y sirvió de inspiración a otros famosos grupos que aún agitan con éxito la bandera del género.

Dan Stuart interpretará en directo temas de Green On Red y también de su nuevo álbum “The Deliverance of Marlowe Billings”, su primer trabajo en solitario en 17 años.

Green On Red’s Dan Stuart + Sacri Cuori + Juan Vitoria DJ
Jueves, 20 de septiembre 2012.
Horario: 22:30 horas
Entrada: 12 euros + gastos venta anticipada – 15 euros en taquillas

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com