Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Dançà del 9 d’Octubre en la Plaza de la Virgen

porvalencia.com

Dança 9 Octubre ValenciaExhibición de folclore popular valenciano en la Plaza de la Virgen con motivo de la celebración del 9 d’Octubre, Dia de la Comunitat Valenciana.

 

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia en colaboración con la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana organizan una Dançà que tendrá lugar en la Plaza de la Virgen el miércoles 9 de octubre a partir de las 16:00 horas.

En él participarán 19 grupos de danzas de entidades dedicadas a difundir el folclore valenciano, asociaciones culturales o comisiones falleras. Estarán  acompañados por la Colla de Tabal i Dolçaina ¨La Brama¨ de Bonrepós i Mirambell.

A continuación se podrá disfrutar de un espectáculo de bailes folclóricos en el escenario que se ha instalado en la plaza con una duración de casi dos horas a cargo Grup de Danses Santa Bárbara, el Grup de Danses El Forcat de Valencia, el Grup de Danses Carrascal d’Alcoi y el Grup de Danses La Senyera.

PLAZA DE LA VIRGEN.
Distrito de Ciutat Vella – Barrio de La Seu.
Código Postal: 46001
Líneas 4, 6, 8, 9, 11, 16, 28, 36, 70, 71, N2, N10.
Estación 4 (Plaza de la Virgen/Bailía).

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com