Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Daniel Mata inaugura la temporada en Teatro Círculo

porvalencia.com

Daniel Mata teatro CirculoTeatro Círculo inaugura la Temporada 2012-2013 con un concierto de Daniel Mata el domingo 7 de octubre a partir de las 19:30 horas.

 

 

Daniel Mata presenta su proyecto “En el callejón del gato”, donde la figura del cantautor se funde con una banda de músicos. Una mezcla de músicas y palabras que pretende reírse, no del mundo, sino con él.

Este cantautor sevillano lleva indagando en este género donde, además de sus composiciones, retoma obras clásicas de la Canción de Autor, dándoles un nuevo aire musical con mestizaje de estilos. El humor, la ternura, la mentira, la belleza, la injusticia… son algunos de los ingredientes que dan sabor a sus temas.

Daniel Mata
Domingo, 7 de octubre 2012.
Horario: a partir de las 19:30 horas.
Entradas: entrada general, 10 euros. Alumnos UV, 2 euros. Grupos de 10 personas, alumnos de teatro y danza, AVC, AGV y FETI, 7 euros.

Teatro Círculo
C/ Guillem de Anglesola, 9 – Teléfono: 96 3922023 – Web: www.teatrocirculo.com
Entradas: venta en taquilla y reservas por teléfono, email teatrocirculo@yahoo.es y www.atrapalo.com
Bus
: Líneas 2, 3, 4, 30, 35, N8.

Metro: Estación Ayora. Línea 5.
Valenbisi: Estación Guillem de Anglesola/Avenida del Puerto
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com