Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Datura Folk 2013 en Valencia

porvalencia.com

Datura Folk ValenciaLa tercera edición del Festival Datura Folk se celebra en Valencia el sábado 2 de marzo con Elliott Murphy como cabeza de cartel.

 

Este Festival tiene lugar en distintas salas de la ciudad con unos participantes de auténtico lujo para lo que sin duda va a ser todo un acontecimiento musical: Elliott Murphy, Julián Maeso, Limbotheque, La Familia del Árbol, Pleasant Dreams y Stéphanie Cadel et la Caravane.

El cantautor estadounidense es el gran atractivo de este evento organizado por Discos Monterey, Let´s Go!! Promociones, La Viejita Música y Cápsulas Musicales, que han buscado incluir propuestas de carácter internacional, estatal y local y repasar diferentes idiomas: castellano, inglés y francés.

Datura Folk 2013 se celebra el sábado 2 de marzo, con conciertos en horario matutino, vespertino y nocturno en diferentes espacios y salas de la ciudad.

A partir de las 12:00 horas se abrirá el fuego en Loco Club, con las actuaciones de Limbotheque- La Familia del Árbol- Pleasant Dreams + Calafat Dj. Esta sesión se desarrolla en horario matinal para que los niños también sean protagonistas en este Festival, con una entrada especial por 3 euros, mientras que el precio para los adultos es de 6 euros. Puedes reservarlas aquí.

Por la tarde, a las 19:00 horas, es el turno de Stéphanie Cadel et la Caravan en Discos/Bar Monterey, donde ofrecerán un concierto acústico gratuito, hasta completar aforo, que es muy reducido.

Y como gran final de fiesta, por la noche a partir de las 22:00 horas en Wah Wah tendremos a Elliott Murphy, gran figura de la música de raíz americana con más de 20 discos a su espalda y trovador infatigable. Le acompañará el toledano Julián Maeso (ex-Sunday Drivers). El acceso a este concierto, únicamente con el abono.

El precio del abono para todo el festival es de 20 euros. Puede comprarse en movingtickets.com y también   en Discos/Bar Monterey, Discos Harmony y Discos Oldies.

Por si todo esto no fuera bastante atractivo y necesitáis más alicientes, en este tráiler preparado por la organización el Barón Von Hypster explica y desglosa las diferentes salas y actividades del Festival:

 


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com