Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

De algún tiempo a esta parte, de Max Aub

porvalencia.com

La obra de Max Aub «De algún tiempo a esta parte» se representa en Teatro Círculo del 8 al 17 de noviembre, de viernes a domingo.

 

Escrita en 1939, esta obra es uno de los mejores monólogos escritos en el siglo XX, un texto impecable, fuerte, brutal, impactante, visual y profundo, puesto en escena por Therkas Teatre.

Relata de forma exquisita la angustiosa existencia de una mujer en la Viena de 1938, tras el Anschluss, la anexión de Austria a la Alemania nazi, en la vigilia de la Segunda Guerra Mundial.

DE ALGÚN TIEMPO A ESTA PARTE – Max Aub
Del 8 al 17 de noviembre 2013, viernes a domingo..
Horarios: 20:30 horas, todas las funciones. Duración aproximada, 60 minutos.
Entradas: 10 euros en taquillas; 8 euros anticipadas. Reserva de entradas tf. 96 3922023 y email teatrocirculo@yahoo.es. Anticipadas y ofertas en atrapalo.com
Cía Therkas Teatre.
Dirección e interpretación: Esther Lázaro.
Viernes, día del espectador, 8 euros. Consulta descuentos a colectivos (Elclubexpress, atrapalo.com, estudiantes, UV, FETI, Aapv, AGV…)
TEATRO CÍRCULO
C/ Guillem de Anglesola, 9
Tf. 96 3922023
Web: teatrocirculo.com
Reservas tf. 96 3922023 y teatrocirculo@yahoo.es.
Líneas 2, 3, 4, 30, 35, N8.
Estación Ayora. Línea 5.
Estación Guillem Anglesola/Avda. del Puerto.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com