Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

De momento nos quedaremos sin los Rolling Stones

porvalencia.com

rolling_stones3Parece que de momento nos quedamos sin el ansiado concierto de los Rolling Stones, una pena para los amantes de este legendario grupo británico.

La noticia que ayer publicaba porvalencia.com fue fruto de una broma de uno de nuestros redactores, como no podía ser de otra manera un día 28 de diciembre. Porvalencia se unió así a la celebración de este día tan popular en nuestro país y publicó esa noticia que, tristemente, no creemos que se vaya a producir. Y si se produce nos alegraremos de lo lindo, y más de uno de nosotros acudirá a ese concierto

Así que contentémonos con admirar esta imagen caricaturesca de los Stones y esperemos que algún día vengan a Valencia a deleitarnos con sus canciones.

 


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com