Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

De Tapas por Valencia, III Edición

porvalencia.com

Ir de Tapas por Valencia mola: recorre la ciudad disfrutando de sus tapas en los mejores locales, del 17 de octubre al 10 de noviembre 2013.

 

Una nueva edición del recorrido gastronómico más sabroso: Ir de Tapas Por Valencia con la promoción de la Agencia Valenciana de Turismo, Conhostur y la colaboración de Cervezas Amstel y, por descontado, lo más importante: 67 establecimientos hosteleros participantes por todo el casco urbano.

En esta temporada se podrá disfrutar de la promoción de lunes a domingo, con el mismo formato: una tapa más quinto de cerveza Amstel por 2,5 euros. Los locales están distribuidos en distintas zonas de la ciudad de Valencia como: Ciutat Vella, Russafa, Cánovas, Palacio de Congresos, Paseo Marítimo-Malvarrosa y, por primera vez, la Zona Cedro.

Como en ocasiones anteriores, los clientes que acudan a estos establecimientos podrán votar la mejor tapa a través de la página web del certamen y participar en el sorteo de premios.

Y para que conozcas todos y cada uno de los locales participantes, AQUÍ PUEDES DESCARGAR un folleto con la relación de los mismos y su situación en el plano.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com