Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

De Tapas por Valencia

porvalencia.com

Como continuación a las celebraciones del Día Mundial de la Tapa, del 4 de octubre al 4 de noviembre se celebra en Valencia la primera edición del certamen “De Tapas por Valencia” para destacar la importancia del turismo gastronómico en nuestra ciudad.

Con la promoción de la Agencia Valenciana de Turismo, Conhostur y la colaboración de Heineken España, el I Certamen de Tapas por Valencia estará presente en 59 locales diferentes de la ciudad de Valencia de miércoles a sábado durante todas las semanas del 4 de octubre al 4 de noviembre de 2012.

Todos los locales participantes ofrecerán a los clientes una tapa y una bebida al precio popular de 2,5 euros. Los locales están distribuidos en distintas zonas de la ciudad de Valencia como: Ciutat Vella, Russafa, Cánovas, Pla del Real y Poblados Marítimos.

= INFORMACIÓN III EDICIÓN 2013 =

Concurso a la mejor tapa:
Entre todas las tapas presentadas al I Certamen de Tapas por Valencia tendrá lugar un concurso en el que todos los clientes que acudan a algunos de los establecimientos que participen en la campaña podrán votar a la mejor tapa de Valencia. Se otorgará un galardón honorífico como reconocimiento a la receta y presentación de la mejor tapa del concurso.

También te puede interesar: Locales de “Tapas Por Valencia”


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com