Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

DEBRA inaugura su tienda solidaria en Valencia

porvalencia.com
La Asociación solidaria DEBRA España acaba de abrir un local en el popular barrio de Benimaclet de Valencia.

Esta asociación declara de utilidad pública ayuda a pacientes de Epidermólisis bullosa, conocida como ‘piel de mariposa‘ y que afecta a muy poca gente, lo que sin duda hace que los esfuerzos científicos no le presten demasiada atención.

En nuestros recorridos por la ciudad de Valencia, pudimos conocer el nuevo local de DEBRA en el que se vende ropa de segunda mano a unos precios realmente baratísimos, se podría decir que incluso ‘tirados’. Y lo que es más importante, comprar en DEBRA ayuda a estos voluntarios a seguir luchando para que los pacientes de EB puedan tener una mejor vida.

Sin lugar a dudas una iniciativa con mucho mérito y que sólo busca ayudar a los demás.Ahora toca a los ciudadanos de Valencia pasarse alguna vez por allí y comprar alguna prenda, que siempre nos hace falta algo.

Desde aquí puedes visitar la web de DEBRA España.

DEBRA ESPAÑA – Tienda Solidaria
Dolores Marques, esquina Torreta Miramar, 14
Tf. 963616963 y 646318934
Web:www.debra.es
Horario: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
Líneas 12, 70
Estación Machado
Estación 126 (Alfahuir – José Chabas Bordehore)

 


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha <s

Incluido en: Moda, Noticias, Ropa Solidaria




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com