Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Desfile de perros para fomentar su adopción

porvalencia.com

Desfile Perros AdopcionAUPA y Bioparc organizan un original desfile de perros abandonados el domingo 4 de noviembre para fomentar su adopción.

 

Con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre este problema y hacer una llamada a la colaboración ciudadana, la asociación Adopta Un Perro Abandonado (AUPA) y Bioparc Valencia promocionan esta acción conjunta a favor del cuidado y protección de los animales.

La original cita será el domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas en la plaza de acceso al Bioparc. Los perros pasearán en compañía de los voluntarios de AUPA y los visitantes tendrán la ocasión de conocer su historia, saber sus nombres, cualidades y poder iniciar los trámites para la adopción.

Este es el primer desfile canino que se realiza en el parque y se trata de una acción de concienciación social en un momento especialmente delicado para los animales puesto que la difícil situación económica que estamos atravesando ha incrementado el abandono de perros.

= DESFILE PERROS ABANDONADOS 15 DICIEMBE 2013 =

Bioparc Valencia
Avda. Pío Baroja, 3 – Tf.: 902 250340 – Web: www.bioparcvalencia.es
Horario noviembre: de 10:00 a 18:00 horas.
Entradas: consulta el precio de las entradas AQUÍ

Bus: Líneas 7, 17, 29, 61, 81, 95.
Metro: Estación 9 d’Octubre. Líneas 3 y 5.
Valenbisi: Estación 244 (Valle de la Ballestera/Pío Baroja)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com