Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Despistaos en Sala Matisse

porvalencia.com
El sábado 7 de diciembre concierto de Despistaos en Sala Matisse de Valencia para presentar su último disco.

El grupo alcarreño viene a Valencia para poner Las cosas en su sitio, título de su recientemente publicado último trabajo. Once canciones llenas de pop rock del bueno para disfrutarlas en vivo y aprovechar para felicitarles por su gira de 10º aniversario.

Despistaos siguen siendo los mismos: Dani, Krespo, Isma, More y Lázaro que han tocado lo que podéis escuchar en Las cosas en su sitio. Junto a ellos, Ekain Elorzam, batería del grupo Dinero, ha aportado su granito de arena más roquero en alguno de los últimos temas incluidos en el repertorio definitivo del disco.

No te pierdas esta esperada visita de Despistaos, el sábado 7 de diciembre con apertura de puertas a las 22:30 e inicio del concierto a las 23:00 horas. Entradas en taquillas (12 euros) y anticipadas en entradas.com (10 euros+gastos), Discos Amsterdam, Tipo y Harmony. También puedes comprarlas con el disco incluido por 20 euros.

Notikumi Conciertos

SALA MATISSE
C/ Ramón Campoamor, 60
Tf. 96 3555444
Web: www.salamatisse.es
Música, Conciertos, Teatro, Tertulias, Expos…
Líneas 30, 32, 40.
Estación Amistad, Línea 5.
Estación 76 (Campoamor/Músico Ginés)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com