Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Día de la HORCHATA DE CHUFA de Valencia

porvalencia.com

Dia de la Horchata de Chufa 2012

Ven a degustar la auténtica horchata en el XIII DÍA DE LA HORCHATA DE CHUFA DE VALENCIA que se celebrará el domingo 3 de junio en la Plaza de la Virgen.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia te invita a esta celebración en la que miles de personas podrán disfrutar de una degustación gratuita de la verdadera horchata, la nuestra de siempre. En esta fiesta popular dedicada a nuestra bebida por excelencia está previsto repartir más de 1000 litros de horchata.

Su objetivo es promover el consumo de la auténtica Horchata de Chufa de Valencia, con denominación de origen, con una calidad y sabor claramente diferenciados de la horchata elaborada con chufas de otras procedencias, así como comunicar los beneficios de una bebida refrescante que se caracteriza por su elevado contenido en nutrientes y numerosas propiedades saludables.

Y recuerda: “con la horchata, que no te engañen, si no lleva el logotipo de la Denominación de Origen, no es de Valencia”.

Dia de la Horchata de Chufa 2012

XIII DÍA DE LA HORCHATA DE CHUFA DE VALENCIA
Organizada por Consejo Regulador de Denominación de Origen Chufa de Valencia
Plaza de la Virgen. Valencia
Domingo, 3 de junio 2012
Horario: desde las 10:00 a 14:00 horas.

Bus: Líneas: 4, 6, 8, 9, 11, 16, 28, 36, 70, 71, N2, N10
Metro:
Valenbisi: Estación 4 (Plaza de la Virgen/Bailía)
Plano de situación:


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com