Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Día de la Infancia en la Plaza de la Virgen

porvalencia.com
La Plaza de la Virgen acoge los actos de celebración del Día Universal de la Infancia el sábado 23 de noviembre.

Con motivo del Día Universal de la Infancia 2013, la Concejalía de Bienestar Social e Integración ha organizado para el sábado 23 de noviembre una serie de actividades que tendrán lugar de 11:00 a 15:00 horas en la Plaza de la Virgen.

Esta jornada, financiada por el Ayuntamiento y con la colaboración de varias entidades, está orientada hacia los niños y jóvenes hasta los 18 años y constará de diversas actividades lúdico-festivas: juegos, talleres, murales… adaptadas a las distintas edades. Por otra parte, a los adultos que se acerquen esa mañana por la céntrica plaza se les informará sobre la situación de la infancia en el mundo así como sobre la labor que realizan las distintas organizaciones participantes.

Con todo ello se pretende mostrar a la sociedad valenciana la situación de la infancia en todo el mundo así como fomentar el conocimiento y la promoción de los Derechos de la Infancia y los valores y actitudes solidarios que de ellos se derivan.

PLAZA DE LA VIRGEN.
Distrito de Ciutat Vella – Barrio de La Seu.
Código Postal: 46001
Líneas 4, 6, 8, 9, 11, 16, 28, 36, 70, 71, N2, N10.
Estación 4 (Plaza de la Virgen/Bailía).

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com