Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Día de la Persona Emprendedora 2012

porvalencia.com

Dia Persona Emprendedora Comunidad ValencianaEl jueves 15 de noviembre se celebra la VII Edición del Día de la Persona Emprendedora Comunidad Valenciana 2012 en Feria Valencia.

 

 

Esta macrojornada sirve como punto de encuentro entre diferentes personas, organismos y empresas relacionados con el mundo del emprendimiento con el propósito de animar y facilitar las iniciativas emprendedoras orientadas a la creación de empresas.

El evento contará con numerosas actividades, conferencias y herramientas innovadoras y será un año más la plataforma perfecta para diferentes actividades de Networking, mesas redondas, conferencias, experiencias emprendedoras… etc.

La asistencia a la Macrojornada #DPECV2012 es gratuita, pero es necesario registrarse previamente siguiendo las INSTRUCCIONES DETALLADAS AQUÍ.

= DPECV EDICIÓN NOVIEMBRE 2013 =

Feria Valencia
Avda. de las Ferias, s/n. – Tf.: 902 747330 – Web: feria.feriavalencia.com
Bus: Línea 62 de la EMT Benimamet-Estació Nord.
Metro: Línea 1, Llíria-Villanueva de Castellón. Parada Carolines/Fira (a unos 600m de la Feria).
Tranvía: Línea 4, sólo en días de Feria. Desde la ciudad hasta la entrada principal Feria Valencia.
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com