Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Día de la Pilota Valenciana 2012

porvalencia.com

Dia Pilota Valenciana 2012El domingo 16 de septiembre se celebra en la Plaza del Ayuntamiento la gran fiesta del Dia de la Pilota Valenciana, una jornada festiva y reivindicativa de nuestro deporte autóctono.

 

Organizada por la Federación de Pilota Valenciana, en los últimos años esta celebración ha contado con una gran acogida por parte del público, no sólo de la ciudad sino también de numerosos pueblos que se desplazan en esta fecha tan señalada. Todos los estamentos, escuelas, clubs, jugadores, artesanos de la pilota, selección, trinqueteros… disfrutan de una jornada monográfica con participación de todas las modalidades de la pilota.

La plaza del Ayuntamiento de Valencia se convertirá en una gran cancha de juego donde se exhibirán nuestros jugadores y jugadoras para deleite de aficionados y curiosos y además se ha programado un amplio programa de actividades que finalizará con la entrega de los premios de nuestro deporte más importantes del año.

También te puede interesar: Programa del Dia de la Pilota Valenciana

XXI Día de la Pilota Valenciana 2012
Organizada por la Federación de Pilota Valenciana fedpival.es
Plaza del Ayuntamiento de Valencia
Domingo, 16 de septiembre 2012.
Horario: aproximadamente de 09:00 a 15:00 horas.


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com