Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Día de las Librerías en Valencia

porvalencia.com

Dia Librerias ValenciaEl 30 de noviembre se celebra por segundo año consecutivo el Día de las Librerías, jornada de puertas abiertas hasta las 22:00 horas y de un 5% de descuento.

 

El Gremi de Llibrers de Valencia participa en este evento promovido por la Confederación Española de Libreros (CEGAL). Se pretende que esta jornada sea un día especial para todas las personas que entren en una librería. Todos los lectores que nos visiten disfrutaran de una gran variedad de actividades culturales, obsequios y descuentos especiales.

Además, se organizan eventos de diversos tipos, como lecturas públicas, presentaciones, firmas de autores, cuentacuentos, escaparates y selecciones especiales de lecturas… Puedes consultar el programa completo de estas actividades AQUÍ.

= DÍA DE LAS LIBRERÍAS 2013 =

Y por nuestra parte, recomendarte nuestra librería favorita en Valencia, LIBRERÍA LEO en pleno centro de la ciudad junto al Palacio del Marqués de Dos Aguas:

Libreria Leo Valencia

Librería Leo
Rinconada de Federico García Sánchiz, 1-Bajo (frente a puerta principal Palacio Marqués de Dos Aguas)
Teléfono: 96 3536868 – Web: www.leolibreria.com
Bus: Líneas 4, 6, 7, 8, 9, 11, 16, 17, 19, 26, 27, 28, 31, 36, 61, 70, 71, 81, N2, N10
Metro: Estación Colón, Líneas 3 y 5
Valenbisi: Estación 12 (Miñana/Poeta Querol)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com