Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Día de Ricardo Tormo en el Circuit Comunitat Valenciana

porvalencia.com
Más de 50 motos clásicas de competición recorrerán este fin de semana el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana en homenaje al mítico piloto.

Novena edición del Día de Ricardo Tormo que se celebra el fin de semana del 23 y 24 de noviembre en un festival abierto a todo el público a lo largo de las dos jornadas. Se exhibirán más de 50 motos divididas en cinco categorías, auténticas joyas de las carreras pilotadas por antiguos compañeros del primer campeón del mundo valenciano, el piloto de Canals Ricardo Tormo.

Además de las motos más antiguas también se podrán ver las máquinas GP de dos tiempos, como las 125cc y las 250cc en pista tanto el sábado como el domingo. A todas ellas se unen los espectaculares sidecares de carreras.

Con este emotivo y colorido evento se renueva el compromiso con el motociclismo local de los años 60 y 70 que fue la semilla de la que casi tres décadas después surgió el Circuit.

CIRCUITO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA «RICARDO TORMO»
Autovía A3-Salida 334 – Cheste (Valencia)
Tf. 902 012899
Web: www.circuitvalencia.com
Más información en su página Facebook.
Bus Línea Valencia-Cheste desde Estación Central Autobuses.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com