Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Día del Árbol en La Devesa del Saler

porvalencia.com

ia Arbol Devesa Saler_Fuente WikipediaBajo el lema “Día del Árbol en La Devesa”, el sábado 26 de enero se celebra dicha efemérides con una plantación múltiple en la zona de la Devesa del Saler.

 

Organizada por la Concejalía de Devesa-Albufera, el Día del Árbol se desarrollará en la zona de dunas que bordean el Paseo marítimo Francisco Lozano de El Saler entre las 11:00 y las 13:00 horas, especialmente allí donde la  vegetación se ha visto alterada debido a impactos diversos, sobre todo el paso de viandantes. Se anima a vecinos, familias y grupos diversos a tomar parte en una actividad de concienciación y de conocimiento del entorno natural.

Todos los interesados deberán acudir al punto de encuentro, que se ha localizado en la rotonda sita al final del vial que une El Saler con la playa, delante del colegio Lluís de Santángel. Además de plantar especies arbóreas, los participantes podrán conocer las características, evolución, funciones y cuidados de las plantas autóctonas de La Devesa: murtas, palmitos, lentiscos, coscojas, pinos, lirios marino…

Más información en Facebook Albufera de Valencia y en el número de teléfono 96 1628060.


//
Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com