Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Día del Niño en la Feria de Atracciones

porvalencia.com

Feria Atracciones ValenciaDel 19 al 22 de enero la Feria de Atracciones de Valencia celebra el Día del Niño con precios populares en muchas de sus instalaciones.

 

 

La Feria de Atracciones de Valencia, que nos viene acompañando desde el inicio de las pasadas Navidades, se mantiene abierta hasta el próximo martes 22 de enero, Festividad de San Vicente Mártir.

Eso quiere decir que aún tenemos algunos días para seguir disfrutando de sus variadas ofertas que incluyen espectáculos para todos los gustos y todos los públicos. Además, desde el sábado 19 al martes 22 la Feria quiere despedirse de Valencia celebrando en todas esas fechas el Día del Niño, lo que supone que muchas atracciones tendrán precios populares, para que nadie se quede sin diversión y sin repetir.

La Feria tiene sus instalaciones en las inmediaciones del recinto de la America’s Cup, junto al Puerto de Valencia, al final de la Avenida de Francia y junto a la calle Ingeniero Manuel Soto. En estos últimos días estará abierta viernes, sábado y vísperas de festivos a partir de las 18:00 horas y domingo de 11:00 a 14:00 horas, y a partir de las 18:00 horas. Estos horarios pueden sufrir variaciones debidas a la climatología o a la afluencia de público.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com