Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Doble cita con RAPHAEL en el Teatro Principal

porvalencia.com

Raphael Valencia Teatro Principal

Los muchos aficionados al inimitable RAPHAEL tienen una doble cita con el artista en el Teatro Principal de Valencia los días 25 y 26 de mayo de 2012.

RAPHAEL presenta en nuestra ciudad su gira “Lo mejor de mi vida” y en las dos fechas programadas el genial cantante deleitará a su numeroso e incondicional público con un repaso a las canciones más importantes de su dilatadísima carrera, alternadas con algunos temas de su último trabajo discográfico, editado el pasado año y titulado “El Reencuentro”.

La presente gira se inició el 4 de abril y se prolongará hasta finales de junio tras visitar escenarios de toda España, Argentina y Chile.

También te puede interesar: Entradas RAPHAEL en el Teatro Principal 25 y 26 mayo

RAPHAEL – Gira “Lo mejor de mi vida”
25 y 26 de mayo 2012.
Horario: 21:00 horas, ambos días.
Precio de las entradas: desde 18 € . Resérvalas en entradas.com, Serviticket de Bancaja o en las taquillas del Teatro Principal.

Teatro Principal de Valencia
Calle de las Barcas, 15 – Tf. 96 3539260 – Web: teatres.gva.es
Bus: Cualquiera de las muchas líneas con parada en las proximidades de la Playa del Ayuntamiento.
Metro: Estaciones Colón, Xàtiva.
Valenbisi: Estaciones 40 (Barcas, 11) y 12 (Miñana/Poeta Querol)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com