Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Doble sesión de teatro en Sala Ultramar

porvalencia.com

Jazmin Cerebros Sala UltramarSala Ultramar nos propone para esta semana una atractiva sesión doble de teatro de jueves 18 a domingo 21 de octubre con “El jazmín de los cerebros” y “Sangre de miserables”.

“El jazmín de los cerebros” se representa a las 20:00 horas de jueves a sábado, y a las 19:00 horas el domingo. La obra de Gerardo Esteve es un artefacto teatral que se basa en la capacidad del cerebro para encadenar pensamientos e imágenes que no guardan relación entre sí. Sus intérpretes son Cora Mateu, Daniel Martos y el propio Gerardo Esteve.

A continuación, los mismos días pero a las 22:00 horas de jueves a sábado y a las 21:00 horas el domingo, “Sangre de miserables” de Lagartera Teatre. Se trata de una adaptación de textos de Shakespeare: un hombre que vive una realidad que lo lastima y que no le permite enfrentarse a una sociedad que, según él, lo ha apartado. Leo de Bari es el intérprete de esta pieza, dirigida por Cora Mateu.

“El jazmín de los cerebros” de Gerardo Esteve
Reparto: Cora Mateu, Daniel Martos, Gerardo Esteve
Del jueves 18 al domingo 21 de octubre 2012.
Horarios: jueves, viernes y sábado, 20:00 horas; domingo, 19:00 horas

“Sangre de miserables” de Lagartera Teatre
Dirección: Irene González – Intérprete: Leo de Bari
Del jueves 18 al domingo 21 de octubre 2012.
Horarios: jueves, viernes y sábado, 22:00 horas; domingo, 21:00 horas

Entradas: General, 10 €; Descuentos con carnet joven, jubilados, estudiantes, parados o AAPV: 8 €
Venta de entradas: taquillas o reservas en salaultramar@gmail.com

Y en el espacio de exposiciones de Sala Ultramar se exhibe del 2 al 22 de octubre la muestra “Recorridos de memoria”, de Juan Antonio Cerezuela, artista interdisciplinar e investigador en artes visuales e intermedia.
Sala Ultramar Recorridos MemoriaLa exposición supone una retrospectiva de tres proyectos que tienen como hilo conductor el recorrido a través de diferentes lugares -el país “remoto” de una guerra, una casa familiar y una prisión– que se presentan como un cruce entre una realidad existente o ya existida, su reconstrucción a través del relato y de la voz y la imaginación del espectador.
Las tres piezas que componen la exposición son: “I Spy With My Little Eye [As A Game]”, una serie de imágenes de Afganistán presentadas a través del juego infantil del Veo veo; “La casa en la que nunca estuve”, un cortometraje rodado con móvil que habla del recuerdo de una casa familiar durante la Guerra Civil, y “A través de”, una instalación sonora que nos acerca a descripciones de la prisión de Picassent mediante el testimonio de un excarcelado.

Sala Ultramar
C/ Padre Jofre, 7 – Tf. 962 062698 – Página en Facebook
Bus: Líneas 2, 3, 17, 61, 63, 64, 80.
Metro: Estación Plaza de España
Valenbisi: Estación 58 (Plaza de España)
Plano de situación:

 


Síguenos en Facebook

 

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com