Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Dos años no son nada… Espai Tactel en Rambleta

porvalencia.com

Espai Tactel RambletaEspai Tactel celebra su segundo aniversario con una exposición colectiva en La Rambleta, del 18 de enero hasta el 10 de marzo.

 

“Dos años no son nada…” repasa la obra de nueve de los artistas que actualmente forman parte de Espai Tactel, y que ya han expuesto de forma individual en ese espacio cultural a lo largo de sus dos años de existencia.

Espai Tactel es el denominador común para estas nueve formas de entender el arte y la vanguardia: desde los garabatos de Agustín Esteso, los cadáveres exquisitos vía net-art de Carlos Sáez, las máscaras tribales hechas con rotuladores de David Gómez Maestre, las instantáneas intimistas y delicadas de Carles Rodrigo, los dibujos macarras de Martín López Lam, los seres imaginarios Borgianos y Bosquianos de los Hell´O Monsters, los dibujos vectoriales y las composiciones estenopéicas de Chuso Ordi, hasta las fotos y los dibujos de Paco y Manolo & Sito Mújica

Todos ellos en La Rambleta, del 18 de enero al 10 de marzo, con entrada libre de martes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas.

LA RAMBLETA – Espai d’art i experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li) – Teléfono: 960 011511 – Web: larambleta.com
Bus: Líneas 9, 10, 182 y N6
Metrorbital: líneas 1 y 2 – Metro (FGV): líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)
Valenbisi: Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com