Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

DR. SAPO + FUNKOWSKY en Sala Matisse

porvalencia.com

Dr Sapo Sala Mirror

DR. SAPO ofrece un concierto en Sala Matisse el jueves 7 de junio para presentar su álbum “Balas de plastilina”. Los valencianos FUNKOWSKY actuarán de teloneros.

DR. SAPO viene con su cuarto disco bajo el brazo, un álbum mucho más trabajado que los anteriores, en el que se incorporan instrumentos de viento, teclados y maduros riffs de guitarra.

Actitud descarada y maneras valientes, plasmadas en un nuevo repertorio en el que DR. SAPO descargará toda su fuerza en vivo, disparando directo al corazón de los presentes con un directo inmediato y contundente.

FUNKOWSKY podría ser funk, rock, reggae, hip hop; pero no es ninguno de ellos y todos al mismo tiempo, siendo la fusión algo diferente a la suma de sus partes. Con poco más de un año de vida, tienen ya su primer EP, “Los grillos no existen” y ahora es el momento de mostrar el trabajo en salas nacionales e internacionales.

DR. SAPO + FUNKOWSKY
7 de junio 2012, jueves.
Horario: 22:30 horas
Precio entradas: 8 € anticipada en ticketea.com y 10 € en Taquillas.

Sala Matisse
C/. Campoamor, 60 – Tf. 96 3555444 – Web: www.salamatisse.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Mapa de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com