Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Dulces de Navidad con Monsabor

porvalencia.com

Monsabor_BanPost01

¡Hola a todos!
Espero que hayáis pasado un buen mes de Noviembre y que estéis preparados para el de Diciembre, porque ¡la Navidad ya está prácticamente aquí!

Para mi es una de las fiestas más esperadas del año, en donde todo es alegría, sorpresas y, como no, dulces, dulces y más dulces. Un horror para nuestras dietas, aunque nos recuperemos luego en Enero. Así que, para que os luzcáis en éstas fiestas próximas delante de vuestros invitados, os he recopilado unas cuantas pastelerías de Valencia para adquirir pasteles, dulces tradicionales, detalles navideños, platos preparados, o incluso menús típicos de éstas fiestas. Aquí van:

La Rosa de Jericó: Ubicada muy cerca de Colón. Sus productos son artesanales, la materia prima prácticamente valenciana y una gran calidad, como los pasteles de batata, muy típicos de las mesas navideñas valencianas.

Pastelería Notre Dame: Pastelería de calidad donde las haya, con una gran tradición artesana. Además de hacer unas tartas y pasteles sorprendentes, preparan unos detalles para regalar en navidad muy originales.

Pastelería Manopla: También muy céntrica, con bandejas dulces y saldas, y una carta de navidad con platos preparados, por si tenéis poco tiempo pero con ganas de sorprender a alguien.

Sin embargo, si queréis poner vuestras propias manos a la obra, también podéis probar a realizar una buena Torta de Cristinas. Una receta valenciana que he heredado de antiguas generaciones con una preparación sencillísima, rápida y que no deja indiferente a nadie, os lo aseguro.

Torta de Cristinas

Ingredientes:
• 300gr de almendra molida
• 80gr de harina
• 250gr de azúcar
• 5 huevos

cristinas_monsabor

Preparación:
1. Separamos las claras de las yemas. Batimos las 5 claras de huevo hasta el punto de nieve y le añadimos el azúcar poco a poco. Añadimos, también, las yemas sin dejar de batir.
2. Mezclamos la harina con la almendra molida y lo echamos a la mezcla anterior. Lo mezclamos todo bien hasta obtener una masa homogénea.
3. Vertemos la mezcla a una bandeja de horno con papel para cocina y lo metemos al horno, precalentado, 15-20 minutos a 200ºC.
4. Cuando este dorado por encima, lo sacamos del horno y dejamos enfriar. Para presentar se puede espolvorear un poco de azúcar glas por encima. ¡Que aproveche!

Andrea es la creadora del blog Monsabor y colabora con porvalencia.com


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Andrea es la creadora del blog Monsabor y colabora con porvalencia.com


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: 1 Con Estilo, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com